abril 12, 2019 Noticias No hay comentarios

Desde la Asociación Cordobesa de Fibromialgia y SFC “ACOFI”, escuchando las peticiones recibidas tanto de nuestros/as asociados/as como de muchas otras personas afectadas por estas enfermedades hemos querido organizar un año más unas jornadas científicas que contribuyan a mejorar la información, tanto de pacientes como de profesionales, sobre esas grandes desconocidas la Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica y el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple”

En las II Jornadas de Investigación “Abordando los síndromes de Sensibilización Central” vamos a enfocarnos en ofrecer al colectivo, tanto de profesionales sanitarios, profesionales del ámbito social y afectad@s, un análisis  pormenorizado de alguna de las facetas de estas enfermedades que mayor interés y preocupación suscitan dentro del contexto jurídico y médico de estas patologías.

De forma paralela con este evento queremos aumentar la repercusión del Día Mundial  de la FM ofreciendo un acto de gran visibilidad que ponga de manifiesto la realidad de estas enfermedades y que a su vez arroje un foco de esperanza  a las personas afectadas por ella, haciéndoles patente los avances que se están llevando a cabo en diversas disciplinas médicas.

Queremos de esta manera repetir los grandes resultados que obtuvimos en el año 2017, con su primera edición, donde contamos con la participación de más de 200 personas que acudieron desde diferentes puntos de la provincia y de Andalucía.

                Su realización tendrá lugar el próximo día 10 de Mayo a las 9:30 de la mañana en el Salón de Actos del Jardín Botánico de Córdoba.

                Puedes realizar ya tu inscripción de manera online en el apartado de nuestra web Jornadas, allí también encontraras el programa y toda la información que necesitas. Puedes inscribirte hasta el día 6 de Mayo, no tardes ya que hay plazas limitadas.

                Cualquier duda o información adicional puedes contactar con nosotros en el teléfono 957.00.20.43.

                Te esperamos.

Escrito por acofi