octubre 6, 2017 Noticias No hay comentarios

Querid@s amig@s hoy estamos de enhorabuena ¡por fin tenemos disponible la nueva web de nuestra entidad!.

Con una imagen más fresca, nuevo contenido y adaptándonos a las nuevas tecnologías, con esta web queremos impulsar la presencia de la Asociación Cordobesa de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en el entorno digital y convertirla en un sitio de referencia donde l@s afectad@s por estas enfermedades puedan encontrar información que les ayude a afrontar mejor su situación.

En las distintas secciones podréis estar al tanto de las actividades y servicios que desde ACOFI y SFC ofertamos a aquellas personas que están afectadas por la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Además en nuestro apartado de noticias os mantendremos informados de las nuevas novedades que vayan surgiendo sobre estas patologías así como estrategias o técnicas que puedan ser usadas por l@s pacientes para afrontarla.

Próximamente vamos a iniciar una serie de post centrados en el proceso de aceptación de la enfermedad para que aquellas personas que acaban de ser diagnosticadas encuentren un soporte y ayuda en el difícil proceso de adaptar su vida y entorno a unas enfermedades tan complejas como la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Así que NO TE LO PIERDAS y síguenos en nuestra web y en Facebook.

Escrito por acofi