ACOFI Y SFC

La asociación Cordobesa de FM y SFC es una entidad sin ánimo de lucro.

Contamos con 20 años de experiencia, dirigida a la atención integral de las personas afectadas por Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Ofrecemos una cartera de servicios especializados a nuestros socios, contando con profesionales altamente cualificados y una vasta experiencia en el tratamiento e intervención de los pacientes afectados por estas enfermedades.

Actualmente contamos con sede en Córdoba capital y cuatro delegaciones provinciales en las localidades de Cabra, Montilla, Palma del Río y Puente Genil.

Equipo técnico de ACOFI Y SFC

Nuestra entidad cuenta con un completo grupo de profesionales y pacientes expertos que trabajan diariamente para conseguir ofrecer unos servicios de calidad y eficacia a todos nuestros asociados. Entre los profesionales que colaboran con nosotros contamos con psicólogas, trabajadoras sociales, fisioterapeutas, abogados, médicos y monitores de actividad física. La labor de estos profesionales es coordinada por la Junta directiva

foto equipo técnico

Gema Auñon

IMG_20210531_082735

Profesionales

junta-directiva-acofi

JUNTA DIRECTIVA DE ACOFI Y SFC

La Junta directiva es el órgano de gobierno de nuestra entidad compuesta por pacientes, familiares y profesionales. Estos cargos son renovados cada dos años a través de asamblea. Su labor, junto con el apoyo del equipo técnico, es velar por el correcto funcionamiento de la entidad y los servicios que presta, así como reivindicar ante las distintas administraciones públicas los derechos de nuestro colectivo.

Nuestro Equipo

Siempre junto a ti

Haciendo visible lo invisible.

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 957 00 20 43

Contacta con nosotros si tienes algún tipo de duda o consulta.